Iglesia  Cristiana  El  Sembrador

"Solo en Jesucristo se puede confiar para salvación. No hay salvación fuera de él" Hechos 4:12

Iglesia Cristiana El Sembrador en Fontana California

Blank

El crecimiento de  nuestra  Comunidad Hispana  en las Ciudades del Sur de California, ha hecho  que  nuestras   necesidades   sean  cada   vez    mayores.   Los tiempos se han hecho dificiles y   las preocupaciones son  nuestro pan  de  cada   día.   Sin embargo,  Cristo Jesús tiene palabras   de aliento,  de esperanza, y promesas de amor   para  quienes  se  acercan  a  el.  Si usted vive en Fontana, San Bernardino, Rancho Cucamonga y Rialto ,visite nuestra  congregación  cristiana y le   ofreceremos  no solamente un    tiempo  especial  de  descanso  y   refrigerio     espiritual,   sino además una enseñanza de La    Palabra de Dios que inspire su vida para seguir   adelante.  Tenemos  cuidado  para  niños   de    todas las edades y actividades especiales para   jóvenes.Visitenos Hoy!

Ate,

Pastor

John Harold Caicedo

Iglesia Cristiana El Sembrador en Fontana California, 8380 Cypress Ave.,  Fontana, CA,  92335, USA