Iglesia  Cristiana  El  Sembrador

"Solo en Jesucristo se puede confiar para salvación. No hay salvación fuera de él" Hechos 4:12

Grabaciones de el programa radial "Semillas de esperanza"

Atencion queridos hermanosy visitantes!  Si usted esta visitando esta pagina desde su iPhone o Android Phone, descarge una applicacion que lea RSS Feeds. el mejor en android se llama BeyondPod. Para  iPhone use Podcast o Netcaster. Oprima el boton anaranjado  y descargue el RSS Feeder. Si tiene preguntas  Contactenos  Hoy!

Ayudenos a sustentar  esta gran obra y seguir predicando la palabra de Dios mundialmente por este medio . Haga una donacion con Paypal Hoy!

Escuche el programa radial "Semillas de esperanza" en vivo cada martes y viernes als 9:35 am en la estacion "Nueva Vida" 1240 AM Escuche aqui y/o descarge Grabaciones de el programa

">

translate to english

Suscribase a nuestra pagina.

• Reciba actualizaciones de eventos de nuestra iglesia y conozca otros miembros.

Calendario y Eventos

Friday, May 26 at 7:00 PM - 9:00 PM